Quiénes somos

25 años de experiencia

Fimax Asesores es una de las principales asesorías consultorías españolas especializadas en materia de Ley de Protección de Datos (LOPD), tanto en entidades del sector público como privado. Damos servicios en península y en toda Canarias, disponiendo de varias oficinas localizadas. Además nos avala más de 25 años en el sector del asesoramiento laboral, fiscal y contable.

Nuestros colaboradores, abogados y economistas, refuerzan los servicios de su empresa, facilitando a nuestros clientes la adaptación a la nueva normativa en materia de protección de datos, así como el servicio de delegado, sea o no obligatorio.

mujer-empresaria-sonriente
charla-en-empresa

Seguridad y tranquilidad

Además gracias a nuestro servicio de Compliance, siempre contará con la seguridad de un cumplimiento normativo en todas las materias de su empresa, obteniendo múltiples beneficiosos por tener implantado un servicio de Cumplimiento Normativo de cara a posibles proveedores o ayudas del Estado.

La dirección y el equipo humano de este despacho queda a su disposición, si desea ampliar la información no dude en ponerse en contacto con nosotros.

En Fimax Asesores... hacemos más

Legal & tributario

Servicios profesionales avanzados de asesoría y consultoría.

Financiación & subvenciones

Tramitamos todo tipo de líneas de financiación y subvenciones con la máxima calidad.

Jurídico empresarial

Nuestro objetivo es que tengas la posibilidad de encarrilar nuevamente su vida.